Inicio » , , , , » Medios y colectivos de comunicación de la Marcha Patriótica hablarán de la necesidad de construir una ley de medios para la paz.

Medios y colectivos de comunicación de la Marcha Patriótica hablarán de la necesidad de construir una ley de medios para la paz.

2016/junio 3/Marcha Patriótica Valle del Cauca

Medios y colectivos de comunicación de la Marcha Patriótica hablarán de la necesidad de construir una ley de medios para la paz.



Ante la inminencia de la firma del acuerdo de paz entre el Estado colombiano y las FARC-EP el movimiento popular viene preparándose para las arduas tareas que se avecinan. En particular las organizaciones sociales, medios populares y alternativos, comunicadores y periodistas patriotas vienen adelantando discusiones sobre la necesidad de una ley de medios de comunicación para la paz. En ese marco los medios y colectivos de comunicaciones de la Marcha Patriótica, llevarán a cabo su Primer Encuentro Nacional de Medios y Colectivos de Comunicaciones de la Marcha Patriótica a realizarse los días que tendrá lugar el día viernes 3 y sábado 4 de junio en la ciudad de Cali, la apertura de dicho encuentro contará con la participación del director de cine Lisandro Duque, el periodista caleño Luis Alfonso Mena y el periodista Antonio Morales en el foro abierto a la comunidad caleña Hablemos de Medios y Pos-Acuerdo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Like us on Facebook
Follow us on Twitter
Recommend us on Google Plus
Subscribe me on RSS