Inicio » , , , » Gira exitosa de nuevo partido de la FARC en el Valle

Gira exitosa de nuevo partido de la FARC en el Valle


En Cali y Palmira, la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), como nuevo partido, dio a conocer sus propuestas para construcción de una nueva Colombia. La presentación de la FARC tuvo lugar el pasado sábado, 23 de septiembre, con presencia de Olga Lucía Marín, Marco León Calarcá y Lucas Carvajal, dirigentes del nuevo partido, y Luz Helena Bernal y Gilberto Pareja de la Convergencia por la Paz del Valle del Cauca

La presentación del nuevo partido tenía dos objetivos: “uno, la conformación, la concreción de la Convergencia por la Paz, consideramos que es algo muy importante; y dos, entregar información de las propuestas del nuevo partido, de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC)”, explicó ‘Marco León Calarcá’ de la dirección nacional de la FARC.

El fortalecimiento del nuevo partido comienza desde ya. El trabajo en diferentes lugares del país se adelanta en varios espacios y sectores. “El reto es constituirnos dando pasos para organizar las comunas, para organizar las diferentes instancias del partido en todo el país”, expresó ‘Calarcá’.


Para la Convergencia por la Paz y la FARC, el balance en el Valle superó las expectativas al producirse una asistencia masiva.

“El balance del evento es muy positivo. Pensamos nosotros que logramos entregar un mensaje de los objetivos del partido, de la necesidad de trabajar en una convergencia para elegir un Presidente comprometido con el proceso de paz”, concluyó ‘Calarcá’.

Oficina de Prensa
Marcha Patriótica Valle del Cauca

0 comentarios:

Publicar un comentario

Like us on Facebook
Follow us on Twitter
Recommend us on Google Plus
Subscribe me on RSS