Inicio » » FARC, el nuevo partido en Cali y Palmira este sábado

FARC, el nuevo partido en Cali y Palmira este sábado


Este sábado, 23 de septiembre, ‘Marco León Calarcá’, quien integra la dirección nacional del partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), visitará las ciudades de Cali y Palmira para despejar interrogantes sobre la estructura de este nuevo partido y los retos a afrontar para las transformaciones sociales que requiere el país.

De igual manera hablará del estado del Acuerdo de Paz, en cuya implementación el Gobierno no está cumpliendo con sus compromisos, según a denunciado diferentes organizaciones sociales.

En Cali, ‘Calarcá’ además estará junto a Eduardo Martínez, gestor de paz del ELN, a partir de las 9:00 a.m. en la Casa del Partido Comunista, ubicada en la carrera 13 # 10 - 44; y en Palmira la cita es a las 3:00 p.m. en Sintraicañazucol, carrera 31 # 34 - 32.


La Convergencia por la Paz del Valle del Cauca, donde confluyen diversas organizaciones sociales, políticas y comunitarias, invita a participar de estas dos actividades que distintos sectores de la sociedad describen como un paso importante para la construcción de un nuevo país con justicia social.

Oficina de Prensa
Marcha Patriótica Valle del Cauca

0 comentarios:

Publicar un comentario

Like us on Facebook
Follow us on Twitter
Recommend us on Google Plus
Subscribe me on RSS