Inicio » , , , » Golpe Disfrazado de “Impeachment”en Brasil

Golpe Disfrazado de “Impeachment”en Brasil

2016/mayo 12/Comisión de vocerías/Marcha Patriótica Valle del Cauca

Golpe Disfrazado de “Impeachment”en Brasil



Con profunda preocupación vemos cómo el imperialismo estadounidense revive el Plan Cóndor en Nuestra América. Combinando acciones legales e ilegales las derechas de la región, financiadas por los servicios secretos de Estados Unidos, vienen adelantando acciones que brillan por su similitud en Brasil, Venezuela, Ecuador y cualquier país que no quiera someterse al imperio del norte.  

Esta vez, usando el poder de los medios de comunicación y la maquinaria política de los partidos derechistas, han logrado aprobar el “juicio político” contra la presidenta de Brasil Dilma Rousseff. El pueblo que no es ciego ha salido a las calles a manifestarse enérgicamente en contra de este golpe de Estado disfrazado de control político.

A los “demócratas” que se sienten victoriosos con esta situación hay que recordarles que el señor Macri, presidente de Argentina ha estado involucrado en escándalos de corrupción de suma gravedad, como los “Panamá Papers” sin que ninguno de estos “defensores de la democracia” o “analistas políticos” pagados con dineros imperiales salgan a decir nada.

Lo que el imperialismo yanqui no le perdona a Brasil es que haya jugado un papel geoestratégico importante en la consolidación de los países BRICS que constituyen un golpe a la hegemonía política y económica de EEUU a nivel mundial. Tampoco sus relaciones e intercambios económicos de cooperación con Rusia y otros países distintos a Estados Unidos.

Abajo el golpe de Estado contra Dilma Rousseff
Fuera Yanquis de Nuestra América
Viva el pueblo Brasileño




0 comentarios:

Publicar un comentario

Like us on Facebook
Follow us on Twitter
Recommend us on Google Plus
Subscribe me on RSS