Inicio » , , , , » Buga se también se moviliza este 17 de marzo.

Buga se también se moviliza este 17 de marzo.

2016/marzo 14/Paro Nacional/Guadalajara de Buga

BUGA SE TAMBIÉN SE MOVILIZA ESTE 17 DE MARZO.  


De acuerdo a la convocatoria que hacen las Centrales Obreras y Organizaciones Sociales y Populares de nuestro país, le comunicamos que en la ciudad de Buga el Comando Unitario Municipal integrado por el Intersindical y demás sectores sociales hemos decidido unificarnos alrededor del Paro Nacional en una movilización amparados en el Articulo 37 de la Constitución Política, dentro del Municipio en defensa de las reivindicaciones políticas, sociales, la justa lucha de los trabajadores en defensa de la producción nacional en todas sus formas y el medio ambiente, para una Paz con Justicia Social.

Dicha movilización se realizara el próximo jueves 17 de marzo del presente año a partir de las 7:00 am, el cual tendrá el siguiente recorrido:

§  SALIDA:  PARQUE FUENMAYOR
§  CALLE 17 HASTA EL HOSPITAL SAN JOSE
§  CARRERA 9 HASTA CALLE 7
§  DESDE LA CALLE 7 HASTA CARRERA 13
§  CALLE 6 HASTA LA CARRERA 12
§  CALLE 5 HASTA CARRERA 16
§  CARRERA 16 HASTA CALLE 3
§  CALLE 3 HASTA CARRERA 19
§  CARRERA 19 HASTA CALLE 1 SUR
§  REGRESAMOS POR LA CARRERA 19 HASTA CALLE 6
§  HACIA EL PARQUE CABAL, donde nos concentraremos hasta aproximadamente 6:00 pm, por lo cual solicitamos suspender el transito en la Calle 6 entre Carrera 14 y 15.

De acuerdo a lo anterior vemos la necesidad de informarle a toda la ciudadania en general el contenido real de nuestras exigencias a la Administracion Municipal y al Gobierno Nacional.

Por lo cual convocamos a todos los medios de comunicación para una rueda de prensa el dia de mañana Martes 15 de Marzo, a las 9:00 am. En la Casa del Maestro Sutev Buga, ubicada en la Carrera 12 No. 3 - 44.


Contamos con su masiva asistencia ya que su importante labor nos permitirá llegar a cada uno de los bugueños. 









0 comentarios:

Publicar un comentario

Like us on Facebook
Follow us on Twitter
Recommend us on Google Plus
Subscribe me on RSS