Inicio » , , , » Arrancan Las Escuelas Locales De Marcha Patriótica Por El Valle

Arrancan Las Escuelas Locales De Marcha Patriótica Por El Valle

2015/Junio 20/Oficina de Prensa/Marcha Patriótica Valle del Cauca


ARRANCAN LAS ESCUELAS LOCALES DE MARCHA PATRIÓTICA POR EL VALLE


Como resultado del crecimiento y fortalecimiento de la Marcha Patriótica en el Valle del Cauca, nace la necesidad de pensarse espacios de cualificación para quienes día a día con sus iniciativas y trabajo, hacen que nuestro movimiento político y social sea una opción real  para transformar las difíciles condiciones  que enfrentan los sectores populares en nuestro país.

Así las cosas, la Comisión Departamental de Educación de Marcha Patriótica se piensa el desarrollo de Escuelas Locales para los distintos municipios del Valle del Cauca donde hay expresiones de inconformidad y organización.

El primer municipio que arranca con esta iniciativa es Tuluá, en el Centro Recreacional Las Marías, donde se dan cita estudiantes, campesinos y líderes sociales para avanzar formativamente y así fortalecer el desarrollo organizativo y político en su región.

Durante los meses de junio, julio y agosto los municipios de Yumbo, Sevilla, Palmira, Buenaventura, Candelaria, Florida, Pradera y Cali, contarán con su propia Escuela Local. 


 Somos Marcha, Somos Más, Somos Paz.

OFICINA DE PRENSA
MARCHA PATRIÓTICA
VALLE DEL CAUCA



0 comentarios:

Publicar un comentario

Like us on Facebook
Follow us on Twitter
Recommend us on Google Plus
Subscribe me on RSS