Inicio » , , , , » Rueda de Prensa Caravana de Juristas 2014 en Cali.

Rueda de Prensa Caravana de Juristas 2014 en Cali.

2014/Caravana de Juristas/Santiago de Cali


EL COMITÉ DE IMPULSO CALI DE LA IV CARAVANA INTERNACIONAL DE JURISTAS CONVOCA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOCALES, REGIONALES Y NACIONALES A PARTICIPAR DE LA RUEDA DE PRENSA QUE REALIZARÁ LA CARAVANA EN SU PASO POR CALI
  
Entre los días 24 al 30 de agosto se realizará en Colombia la IV Caravana Internacional de Juristas, un espacio que se lleva a cabo cada dos años desde 2008, con el objetivo de constatar de forma directa las violaciones a los derechos humanos en el país, especialmente contra abogados y defensores de derechos humanos. 

En esta ocasión participarán en la Caravana 65 abogados y abogadas de diferentes países de Europa, que visitarán como parte de su agenda 11 ciudades del país, donde se realizarán reuniones con población víctima; defensores de derechos humanos y abogados; y con instituciones y funcionarios estatales. 

Cali es una de las ciudades donde estará la Caravana durante los días 25, 26 y 27 de agosto. Como parte de la agenda planeada, el miércoles 27 de agosto se realizará en el auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad Libre de 8:00 am a 9:00 am una rueda de prensa para que las y los caravanistas presenten los hallazgos de su paso por Cali en materia de derechos humanos y acceso a la justicia.

Invitamos a los medios de comunicación locales, regionales y nacionales a registrar este importante evento, que constituye un aporte importante en la construcción de garantías para el acceso a la justicia y para el respeto a los derechos humanos en Colombia.

Agradecemos puntualidad, ya que a las 8:00 am las y los Caravanistas estarán en otra reunión.

Por favor preinscribirse enviando sus datos a: caravanacali2014@gmail.com.


IV Caravana Internacional de Juristas
Comité de Impulso Cali

Correo de contacto: caravanacali2014@gmail.com

Contacto: ISABEL GIRALDO-Secretaría Técnica
Teléfono: 316-6603198

PRENSA: 3183396395 / 3113398089

0 comentarios:

Publicar un comentario

Like us on Facebook
Follow us on Twitter
Recommend us on Google Plus
Subscribe me on RSS