Inicio » » Julio 19: Rueda de prensa y movilización por la Paz en Cali

Julio 19: Rueda de prensa y movilización por la Paz en Cali

2013/ Julio 18/ Capítulo Marcha Patriótica Valle del Cauca/

A las once de la mañana saldrá la Gran Movilización por la Paz con Justicia Social que tendrá lugar en la ciudad de Cali este viernes 19 de julio. El Parque Obrero será el punto de concentración donde miles y miles de personas, procedentes de distintos municipios del departamento del Valle del Cauca, marcharán en favor de la Paz con Justicia Social, la Salida Política al Conflicto Social y Armado, por la realización de una Asamblea Nacional Constituyente, y en apoyo a los Diálogos de Paz que se adelantan entre el Gobierno colombiano y las FARC-EP.

La jornada también contará con una Rueda de Prensa donde distintas personalidades del departamento y el país, como la exsenadora y defensora de los derechos humanos Piedad Córdoba, resolverán inquietudes sobre el Lanzamiento del proceso de constituyentes, los diálogos de La Habana, y el trabajo en favor de la Paz con Justicia Social que se adelanta para poner fin al conflicto social y armado a través de la vía política y dialogada. La Rueda de Prensa tendrá lugar a las 2:30 de la tarde en el restaurante Atahualpa ubicado en barrio San Antonio en la Carrera 10 No. 1 Oeste – 15,  y todos los periodistas de la región podrán asistir previa confirmación al teléfono: 318 518 87 94 318-8225768  317-2921378

La movilización contará con actividades artísticas y culturales que tendrán lugar durante el recorrido de la marcha, realizando una estación en la Plazoleta de San Francisco, y concluyendo en la colina de San Antonio con una programación que se extenderá hasta las nueve de la noche.

Estás actividades hacen parte de la Jornada de Movilización por la Paz que se desarrollarán en toda Colombia, y que se extenderán hasta el día 20 de julio con seminarios, lanzamientos y conformación de Constituyentes por la Paz con Justicia Social en todo el territorio nacional.

Marcha Patriótica Valle del Cauca
Comisión de Comunicaciones



0 comentarios:

Publicar un comentario

Like us on Facebook
Follow us on Twitter
Recommend us on Google Plus
Subscribe me on RSS