Inicio » , , , » Seguimos ¡¡Galopando!! Ahora en la Radio.

Seguimos ¡¡Galopando!! Ahora en la Radio.

2014/Febrero 03/Galope Radio/Comisión de Comunicaciones MAPA Valle


Bienvenidos  -Al Galope Radio-

Como producto del trabajo en equipo y la lucha continúa por la consecución de la Segunda y Definitiva Independencia, la Comisión de Comunicaciones de Marcha Patriótica en el Valle del Cauca se alegra de compartirle a todos y todas una nueva alternativa de información popular en el formato podcast o audio en línea, llamado Al Galope Radio, el nombre teniendo en cuenta nuestro primera pieza editorial Boletín Informativo -AlGalope-.

Desde la Comisión de Comunicaciones estamos trabajando en la ruptura del cerco mediático que tenemos, y es por esto que invitamos a que hagamos parte activa de estos medios de comunicación y los compartamos con nuestros amigos, vecinos, familiares, compañeros de trabajo y mucho más. Este formato será descargable por lo que podrás compartirlo con gran facilidad. De nosotros depende el volumen que puedan alcanzar nuestras voces.

Si deseas participar para el próximo -Al Galope Radio- o tienes alguna sugerencia, puedes escribirnos a comunicacionesmpvalle@gmail.com, allí podrás anunciar las actividades que tiene tu organización programadas para el mes, proponer temas y participar en la mesa de grabación. 


Comisión de Comunicaciones
Marcha Patriótica
Valle del Cauca

1 comentarios:

  1. mi comunista amigo " jhonny mauricio navia" mucho malparido voz ome :p y que viva mi glorioso partido concervador colombiano.

    ResponderEliminar

Like us on Facebook
Follow us on Twitter
Recommend us on Google Plus
Subscribe me on RSS