Inicio » , , , » VIII Encuentro de Sabores y Saberes Campesinos Florida 2013

VIII Encuentro de Sabores y Saberes Campesinos Florida 2013



2003/Octubre 29/ASTRACAVA –Florida-

La Coordinación Campesina del Valle del Cauca (CCVC) y a la Asociación de Trabajadores del Valle del Cauca (ASTRACAVA) invitan a su organización a participar del VIII Encuentro de Sabores y Saberes Campesinos - “Germinando semillas de soberanía y autodeterminación para el campesinado colombiano” a realizarse en la vereda Aguazul – Municipio de Florida, entre el 2 y 4 de Noviembre.

El encuentro pretende integrar organizaciones campesinas y populares del suroccidente colombiano para visibilizar las propuestas construidas por éstas frente a la realidad agraria y en re del país a través de la Constituyente Agraria Departamental, el encuentro contará con juegos tradicionales, el II  Festival de Música Campesina, intercambio de Semillas y muestras campesina y artística.  

Algunas consideraciones a tener en cuenta para la asistencia son:

  • El evento garantiza alimentación y hospedaje para 5 personas de su organización.
  • Los participantes deben traer menaje, carpa, colchonetas, cobijas, etc
  • Para el encuentro es de suma importancia el intercambio de semillas criollas, por lo que recomendamos traer sus semillas para el espacio del trueque.
  • Hacemos una invitación especial para que participen en el Festival de Música Campesina, que contará con las categorías en canción inédita y mejor interpretación. Por lo que solicitamos que la esta participación musical sea comunicada  previamente.

Esperamos nos acompañen y confirmen oportunamente su asistencia, estaremos atentos a su comunicación en los contactos referenciados al final de esta invitación.


INFORMES: 313 672 3183 – 316 564 4263 encuentro.saboresysaberes@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Like us on Facebook
Follow us on Twitter
Recommend us on Google Plus
Subscribe me on RSS