Inicio » , , » Desde Marquetalia, las FARC llegan a Buga y Tuluá

Desde Marquetalia, las FARC llegan a Buga y Tuluá


La comisión de pedagogía de la Zona Veredal ‘Marquetalia Cuna de la Resistencia’, ubicada en el municipio de Planadas (Tolima), llega al departamento del Valle del Cauca para interactuar con la comunidad y gobiernos municipales en foros y conversatorios sobre la situación del Acuerdo de Paz y su implementación.

Para conocer los detalles de esta visita, el lunes 24 de julio se realizará una rueda de prensa en el municipio de Tuluá a partir de las 2:00 p.m. en la Casa de Todos (carrera 24 # 29-53).


La rueda de prensa será previa al foro ‘Los retos de la implementación del Acuerdo de Paz’, que iniciará a las 4:00 p.m. en las instalaciones del Concejo Municipal de Tuluá, y el cual contará con participación de Jairo Andrés Rivera (Vocero de Voces de Paz), Fabio Cardozo (Secretario de Paz y Reconciliación del Valle), Jorge Hernán Montes (Presidente del Concejo de Tuluá) y la comisión de pedagogía de las FARC de la Zona Veredal ‘Marquetalia Cuna de la Resistencia’.

La agenda de las FARC continuará el martes 25 de julio en Buga, ciudad donde realizarán un conversatorio a partir de las 6:00 p.m. en la sala de sesiones del Concejo de este municipio.


Oficina de Prensa / Foto: Alexander escobar
Marcha Patriótica Valle del Cauca

0 comentarios:

Publicar un comentario

Like us on Facebook
Follow us on Twitter
Recommend us on Google Plus
Subscribe me on RSS